La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel favoreciendo la regeneración y mejorando de los tejidos y aumentando la elasticidad de la piel.
Laser lipolítico
Mediante el calentamiento activamos el metabolismo de las células adiposas en cualquier zona del cuerpo en la que exista acúmulo de grasa y los tejidos se ven favorecidos ya que reduce la flacidez y reafirma la piel. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro.
Cavitación
El tratamiento de cavitación es un procedimiento estético dirigido a eliminar la acumulación de grasa localizada y favorecer la disminución de volumen corporal mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Es un método muy eficaz para eliminar la grasa de una forma poco invasiva.
Criolipólisis
Este tratamiento consiste en destruir los adipocitos (protagonistas de la grasa localizada), a través de bajas temperaturas, para que se descompongan y sean eliminados por el organismo. La temperatura puede llegar hasta – 8º grados Celsius sin dañar los demás tejidos, una vez que se separa la grasa del músculo.
Es un tratamientono invasivoaltamente eficaz.
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento enfocado al drenaje linfático. Para ello la zona a tratar (abdomen, piernas y glúteos) se introducen dentro de un traje neumático dotado de múltiples cámaras de aire que ejercen una leve presión en el cuerpo. De esta manera, se consigue mejorar la circulación del flujo sanguíneo y se alivian los problemas relacionados con las arañas vasculares o las piernas cansadas.