Skip to main content

Aparatología Facial

En Sapphira Privé trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer tratamientos de calidad superior

  • Radiofrecuencia Facial Multipolar

    Este tratamiento facial rejuvenecedor se basa en la aplicación de una onda electromagnética de alta frecuencia que produce un calentamiento controlado en el tejido adiposo y en la dermis.

    Se trata de un método no invasivo que favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad, firmeza y luminosidad.

  • Presoterapia ocular

    Tratamiento específico de la mirada. Se basa en el contorno de ojos para paliar las bolsas y ojeras y disminuir las arrugas de la zona tratada (patas de gallo).

  • Crioterapia

    Es una técnica que utiliza temperaturas que se ha trasladado al campo de la medicina estética para ayudar a que los principios activos del sérum penetren mejor y lograr un mayor efecto en tratamientos para luchar contra la flacidez, las arrugas y las rojeces, además de aportar luminosidad al rostro.

    Con su aplicación se suceden varias reacciones químicas en el organismo que logran un incremento de la circulación de la sangre y fomentan la alimentación de las células.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante

    Es un tratamiento de medicina estética que consiste en la exfoliación profunda de la epidermis que se lleva a cabo cuando la piel se ha limpiado y tonificado, se trata de un peeling con microgránulos que se aplica a través de un aparato con un sistema de vacío cuyas puntas están recubiertas con partículas de diamante.

    Estas puntas se van deslizando sobre la superficie del rostro, del cuello, escote o zona a tratar y desprenden unos microcristales que son los que hacen el efecto de erosionar la piel. Al mismo tiempo, un sistema de succión aspira las células muertas y con todo ello, se consigue una excelente renovación de la dermis y un rejuvenecimiento general de la zona en la que se trabaja.

    El paciente notará un suave masaje en estas zonas, ya que es un tratamiento indoloro y no invasivo, la piel queda más lista, suave, uniforme y luminosa desde la primera sesión.

  • Oxigenoterapia

    La oxigenoterapia facial es un tratamiento de medicina estética avanzada rejuvenecedor que sirve para hidratar en profundidad y regenerar el rostro con un efecto flash con resultados visibles al instante.

    Consiste en la aplicación de un chorro de oxígeno frío a presión aportando una dosis de hidratación extra, haciendo que el oxígeno penetre en la piel estimulando la circulación sanguínea y la producción de colágeno.

    Con el paso del tiempo, el estrés, la mala alimentación y la generación de toxinas provocan que el rostro vaya perdiendo su brillo y tersa natural. La piel se muestra grisácea, opaca y aparecen manchitas, acné y arrugas… Con este tratamiento conseguimos recuperar el brillo natural de nuestro rostro y frenar los síntomas del envejecimiento prematuro.

  • Corrientes galvánicas

    Es un aparato de medicina estética que ayuda con la absorción de productos y nutrientes en la piel, la cual a través de corrientes de flujo genera este proceso a través del uso de electrodos. Lo cual ocasiona que la materia viva actúe como un conductor eléctrico, ofreciendo múltiples beneficios como mejorar la absorción cutánea, revitalizar y reafirmar la piel, y crea un efecto antiedad entre otros.

  • Mesoterapia virtual

    La mesoterapia virtual o electroporación es un tratamiento que surgió buscando una alternativa a la propia mesoterapia. Es decir, lograr el paso de activos a la dermis sin tener que usar las temidas agujas. Esta técnica permite mediante la emisión de una corriente de baja intensidad aumentar la permeabilidad de piel abriendo los poros consiguiendo el paso de los activos a la dermis de forma gradual.

    Lo que lograremos con este tratamiento es equilibrar, proporcionar densidad a la piel, dar volumen, alisar, remodelar y suavizar la piel.

  • Dermapen

    Es un aparato que consta de 11 microagujas que efectúan micropunciones sobre la piel produciendo la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina, que sirve para reafirmar y rejuvenecer la piel.

    Es un procedimiento estético muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar las marcas de acné, estrías y las cicatrices. Apto para cualquier tipo de piel.

Solicita más información, nosotros te llamamos